Sobre Frescobrand

Quién está detrás

Hola, me llamo Daniel Gadpen, soy diseñador gráfico y fotógrafo de productos, luego de trabajar 6 años para diferentes agencias de diseño, nació Frescobrand.

En estos trece años perfeccioné mis “bases”, me metí más y más en marketing, muchas fabricas no contaban con ese puesto y era indispensable para organizar un trabajo efectivo con los recursos disponibles. Luego empezó a pisar fuerte la publicidad online y llegó Google, Facebook y otros, que te aseguraban estar presente por una lógica suma.

Ya tenía pulida la habilidad para generar imágenes, la estrategia para sincerar objetivos de marca con los intereses de las personas, algo de cuentas, y con publicidad era cuantificar ventas, porque teníamos que medir el canal que alimentabamos... y eso es Frescobrand, algo integral.

Visita nuestros trabajos realizados
Daniel Gadpen

Cómo me dediqué a fabricantes.

En el trasfondo empezaba en ciclismo, dejé de fumar y a los unicos lugares donde podía ir en bici sin camisa, por aquella epoca, eran fábricas y eso se volvió hábito, aunque ahora ya no hay tanto prejuicio con la bicicleta.

Me dediqué a fabricantes y emprendimientos, necesitaban una navaja suiza que pueda proveer la imagen que acompaña su producto durante todo el ciclo del negocio.

Actualmente estoy radicado en el Norte de Córdoba y cómo agencia digital ofrecemos servicios globalmente. No dudes en consultar por una reunión por Skype o personalmente si estamos en tu área, cordinemos!

El mercado y consumo es cambiante en ciclos cada vez más cortos, algunos emprendimientos crecen muy rápido y otros pierden aún más deprisa, pero si logras obtener un modelo de negocio flexible y auténtico tendrás más de una oportunidad para abordar el éxito. La clave en un mercado, siempre más competitivo, es una estrategia centrada en el cliente.

Porqué fábricas y emprendores.

Esta profesión está llena de necesidades a cubrir, me mantiene entretenido. Conozco emprendedores y vi fabricas desde que eran un galpón, eso me hace estar atento e inspirado, pero la satisfación principal está en poder ayudar con ideas y eso me parece grandioso.

No todo es trabajo comercial.

Aprendí que la responsabilidad social es algo que debemos practicar como parte de esta sociedad, así también conocí las mejores personas, por eso tengo reservado tiempo para apoyar diferentes organizaciones. Apoyo principalmente a una Asociación que dedica a preservar patrimonio ferroviario, Un emprendimiento que ayuda motivar el uso del ferrocarril y una empresa social que ayuda a mejorar la calidad de vida de personas en situación de calle desde la autogestión.

image

Contacto